Se accidenta empleado de la CFE… en el centro de Villahermosa

 

Una descarga eléctrica recibió ayer un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que acudió a la tienda ‘Almacenes El Baratillo’, para realizar una revisión en la subestación eléctrica.

 

 

Sin embargo, a los dos o tres minutos de estar en el interior, sobrevino una explosión.

 

 

El propietario de la negocio, César Hernández, relató que el empleado llegó a chequeo que la misma empresa productiva programa periódicamente.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el empresario dejó en claro que el trabajador de la CFE, acudió al establecimiento por mandato de la empresa de electricidad y no por llamado de la tienda.

 

 

“No acudió al almacén por atender algún servicio que nosotros hayamos solicitado, vino por revisión periódica por parte de comisión, personal capacitado de comisión que se dedica a andar revisando todas las estaciones, en sí eso es lo que pasó, desconocemos también el estado de salud del muchacho. Afortunadamente había una enfermera haciendo unas compras y ella le proporcionó primeros auxilios, le cortó la ropa, el muchacho estaba consciente, se llamó a la ambulancia y se le dio todas las facilidades para que se lo llevaran, te repito fue un accidente de trabajo”.

 

 

Luego del accidente, el herido de nombre Francisco Javier, fue llevado a un hospital donde se encuentra internado y de acuerdo a los reportes médicos, el estado de salud de la persona no es delicado.