Se cumple la última voluntad del payaso Trompito

 

Pese a que hay escuadrones viales de “payasitos” nadie superará la labor que “Trompito” realizaba, sostuvo el director de la Policía Estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera.

 

 

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública encabezó la ceremonia donde se cumplió el último deseo de Guillermo Pérez Salcedo, quien pidió ser sepultado a los pies de un semáforo en la ciudad de Villahermosa.

 

 

Sin embargo, sus cenizas fueron depositadas en el parque vial del parque Tomás Garrido Canabal.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el director de la PEC recordó que para cumplir el último deseo de “Trompito” ayer se depositaron las cenizas al pie del semáforo en el parque vial que lleva su nombre.

 

 

“Es un último deseo de él, él quiso permanecer, de hecho pidió siempre que sus cenizas estuvieran en la base de un semáforo en cualquier parte de la ciudad, qué mejor que aquí en el parque vial que lleva su nombre, queden ya depositadas estas cenizas pero además cumpliendo un deseo de él”, dijo.

 

 

 

 

Al término de la ceremonia, los payasos que trabajaron con Trompito le rindieron un homenaje e hicieron sus ‘sketches’ que utilizan para divertir y enseñar educación vial a los niños que acuden los domingos al parque que lleva su nombre.