Se desploma avioneta fumigadora en Cucuyulapa; el piloto muere calcinado

 

El piloto de una avioneta fumigadora, murió ayer calcinado en Cunduacán, luego de que la aeronave se desplomó e incendió tras chocar con unos cables de energía eléctrica. Testigos del percance nada pudieron hacer para salvarlo.

 

 

Los hechos se registraron a las nueve de la mañana en el kilómetro 139 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, en la ranchería Cucuyulapa Cunduacán, y a cien metros de la carretera federal, cuando el piloto de la aeronave, Obeth Moreno, de 44 años, se encontraba fumigando platanares.

 

 

 

 

Según los testigos, solo vieron cuando la avioneta se desplomó: primero chocó con unos cables, después se golpeó con las ramas de unos árboles y a final se estrelló contra la barda de una quinta en esa localidad. Esto fue lo que relataron:

 

 

 

 

Por ello, al caer se incendió y pese a que aun estaba con vida los testigos indicaron que nada pudieron hacer para salvarlo por que la aeronave estaba en llamas.

 

 

Personal de la Policía de Cunduacán acudió para acordonar la zona, en tanto que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del caso.