'Se disculpa' Felipe Calderón con AMLO tras publicar foto con supuesto hermano del 'Chapo'

 

El ex mandatario federal, Felipe Calderón, ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la publicación de un tuit que subió acompañada de una foto con la pregunta, “¿Quién es la persona que está atrás del presidente?, y que en los comentarios se aseguró que era un hermano de El “Chapo” Guzmán, con quien habría comido el tabasqueño durante su gira por Badiraguato, Sinaloa.

A través de su cuenta de twitter, Calderón Hinojosa escribió: “Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”.

Es de comentar que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, posteó: #BastaDeFakeNews El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán.

Ante ello, el ex presidente respondió de forma breve: “Dice la sra. @BeatrizGMuller que es un médico de Villa Unión. Le agradezco la respuesta”.