Se normaliza servicio en Central Camionera de Villahermosa tras anegación

 

Luego de 18 horas de permanecer anegada por las lluvias del frente frío número 23, las actividades se normalizaron en la Central Camionera de Villahermosa.

 

 

Y es que durante la mañana de ayer se reportó que la terminal de autobuses de segunda se encontraba bajo el agua debido a que el cárcamo que se encuentra exactamente enfrente de las instalaciones no entró en operaciones desde las 4 de la tarde del martes por falta de energía eléctrica.

 

 

 

 

En ese sentido, la administradora del lugar, Elifelet Juárez Compañ, indicó que ante la afectación por las lluvias, los camiones se instalaron en la calle Río Oxolotán, de la colonia Casa Blanca, para el ascenso de pasajeros, mientras que el descenso lo realizaban en la parte trasera de la central.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya fue a las 10 de la mañana de ayer miércoles, cuando la CFE acudió a reparar el suministro de energía eléctrica en el cárcamo, lo que permitió que empezara a descender el nivel del agua que afectó de igual manera 20 locales comerciales que se encuentran en la terminal de autobuses.

 

 

En tanto, elementos de tránsito apoyaron en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines para facilitar la salida y entrada de los autobuses.