Se registran dos suicidios ayer en el municipio de Centro

 

 

Dos personas decidieron escapar por la puerta falsa ahorcándose de forma similar, en distintos puntos del municipio de Centro.

 

 

Uno de ellos amarró una lía a un árbol de mango en la villa Luis Gil Pérez, mientras que en la colonia La Manga I, otro joven fue encontrado sin vida en el interior de su recámara.  

 

 

 

 

Los familiares de dicha persona acudieron al lugar donde fue localizado, lo bajaron y tras cubrirlo con una sábana, lo cargaron entre varios familiares para trasladarlo a su domicilio, sin permitir que las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaran su cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

 

 

Mientras tanto, en calle Laguna de Chiltepec de la Colonia La Manga 1, otra persona de ocupación estilista decidió terminar con su vida ahorcándose en el interior de su recámara; sus familiares lo encontraron e informaron a las autoridades.

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó lo anterior y dio parte a la Fiscalía General del estado cuyo personal acudió a dar fe del hecho y trasladó el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para los trámites correspondientes.