Serán autoridades las que apliquen la ley contra Landero, dice Pancho López

 

El Ayuntamiento de Nacajuca ya cumplió con denunciar las irregularidades encontradas en la pasada administración que encabezó Pedro Landero, ahora serán las autoridades quienes deberán aplicar todo el peso de la ley.

 

 

Lo anterior lo dio a conocer el edil, Francisco López, quien se refirió a las declaraciones del ex presidente municipal Pedro Landero, quien aseguró que no ha sido notificado por parte de la Fiscalía del Estado ni del OSFE para comparecer por las presuntas observaciones encontradas durante su trienio.

 

 

“Los términos los tienen ellos (las autoridades estatales) como instancia fiscalizadora, aunque yo te puedo decir como ciudadano que en efecto van bien los tiempos, pero quien aplica la normatividad o la ley son las instancias fiscalizadoras las que tendrán que aplicar todo el peso de la ley”, manifestó.

 

 

 

 

“Encontramos una cifra de 48 millones de pesos de desvíos, en diferentes rubros. Vamos encontrando más y se va sumando el monto total de lo que se ve como omisión”, aseveró.

 

 

En la medida en la que se van encontrando irregularidades, se están presentando las denuncias para la complementación del expediente ante las autoridades competentes para que sean estas las encargadas de deslindar responsabilidades, concluyó el alcalde.