Sheinbaum rechaza rompimiento con AMLO; es ejemplo de honradez, afirma
Señala que los une los valores de honestidad y amor al pueblo
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que vaya a tener un rompimiento con el expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, siempre le representará un ejemplo de honradez, austeridad y de profundo amor al pueblo.
La mandataria dedicó varios minutos al tabasqueño durante su discurso de este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.
Frente a miles de personas, Sheinbaum Pardo señaló que, aunque quieran separarla del exmandatario y terminar así con el movimiento de la llamada Cuarta Transformación, les unen los valores de honestidad y amor al pueblo.
"Andrés Manuel López Obrador fue, es y será siempre un ejemplo de honradez, de austeridad y de profundo amor al pueblo, nunca se rindió, nunca se vendió a los poderosos, nunca se apartó de sus principios y escúchenlo bien, su presidenta nunca lo hará, porque tenemos convicciones”, señaló.
Afirmó que ella y López Obrador tienen principios y por más duras que sean las presiones, solo tienen reverencia a uno sólo, “al pueblo de México”.
Agregó que México transita a un camino de justicia social tras décadas de lucha y por la herencia del tabasqueño.
“Vivimos un momento histórico, nuestro país transita por un camino de justicia social, de dignidad, y de garantía de derechos sociales, libertad, democracia y soberanía, no es un logro menor ni pasajero, es el fruto de décadas de lucha pacífica, de organización, de resistencia y es también la herencia de un hombre honesto y profundamente comprometido con su pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.