Si Javier Cabrera quiere dirigir al PRD debe deslindarse del grupo de Fócil: Silva

 

Aunque aseguró que Javier Cabrera es un buen activo del PRD, el diputado local Agustín Silva Vidal, sostuvo que mientras continúe ligado al grupo de Juan Manuel Fócil no cumplirá con el perfil idóneo para asumir la dirigencia estatal.

 

 

El legislador local criticó que desde hace 15 años el partido en la entidad no ha sido transparente ni ha dado rendición de cuentas respecto a los recursos que ha manejado.

 

 

Silva Vidal aseguró que si el ex alcalde de Jalpa de Méndez sigue siendo el abanderado de Fócil no tendrá posibilidad de ganar, ya que será “más de lo mismo”.

 

 

 

 

Cuestionado sobre quienes han asegurado que no se ha sumado a la contienda porque ya no lo respalda el ex gobernador Arturo Núñez, el diputado reiteró que buscaría la presidencia siempre y cuando existan condiciones.

 

 

“Pues eso es lo que dicen ellos, yo por eso siempre he comentado que yo le voy a entrar a la presidencia siempre y cuando estén las condiciones, precisamente, para estar de dirigente del partido. Yo lo que quiero en el partido y ya lo he dicho muchas veces es rendición de cuentas y desde luego que se atienda mucho a la base, eso es lo más importante”, dijo.