Si se comprueba que Cuco está detrás de los saqueos en Macuspana, el Congreso deberá entrar de lleno a su destitución: AHB

 

 

Si se comprueba que el alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa está detrás de los saqueos a diversos comercios, el Congreso local deberá entrar de lleno a su destitución, manifestó el diputado local Adrián Hernández Balboa.

 

 

Esta semana, la ex legisladora del tricolor, Lorena Beaurregard, acusó que el alcalde de esa demarcación habría orquestado los actos de violencia en contra de esas tiendas, por lo cual se reportan pérdidas millonarias, y pidió a los diputados de su partido iniciar un proceso de desafuero contra Rovirosa Ramírez.

 

 

 

 

Por lo anterior, Hernández Balboa pidió a la Fiscalía del Estado realizar una investigación profunda por los saqueos en Macuspana.

 

 

“El primero que debe de señalar en las investigaciones y que debe dar a conocer si es que hay algo de fondo en estos señalamientos y que no sea una cuestión política, debe ser la FGE, ojalá que pronto de a conocer las investigaciones y deslinde las responsabilidades, y si existe la responsabilidad ya sea del alcalde u otras personas se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias”, declaró.

 

 

Por último, el diputado local Adrián Hernández sostuvo que sería grave y delicado que las autoridades llegaran a comprobar los señalamientos de su compañera de partido Lorena Beaurregard de que el edil José Eduardo Rovirosa sería responsable de los actos vandálicos en Macuspana.