Sin definirse cartelera artística para la Feria 2018

 

El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz, aseguró que hasta el momento no hay una cartelera de artistas para la feria Tabasco 2018; se está en negociaciones, señaló.

 

 

El funcionario estatal comentó que por el momento no podría dar a conocer los nombres si no está garantizado que vayan a venir a la feria de los tabasqueños.

 

 

“Todavía no hay un cartel cómo tal, nosotros no podemos dar a conocer un nombre si no está firmado y garantizado que va a venir; bueno, todo este proceso nuevo se hace con artistas diferentes, sin embargo, apenas hace dos semanas sesionó el Comité de la Feria Tabasco que aprobó de manera oficial las fechas y el presupuesto y a partir de ese momento es que nosotros comenzamos a negociar las atracciones y las carteleras de artistas en la Feria”, informó.

 

 

 

 

“En redes sociales se rumoran muchas cosas que a veces yo mismo digo, ojalá y fueran ciertos esos artistas de talla internacional, que se mencionan ahí que van a venir. No puedo darte esa respuesta en este momento, específicamente de Julión Álvarez, ya que el ha venido al Palenque de Gallos, que son una cartelera que la propone la empresa a la cuál se le concesiona el Palenque como tal”, manifestó.