Sin temor al desalojo se dicen locatarios reacios a abandonar el mercado

 

 

Sin temor alguno dijeron estar los locatarios del mercado Pino Suárez a la reubicación temporal en la colonia Casa Blanca, tras los señalamientos que hizo el diputado Juan Manuel Fócil Pérez en el sentido de que la autoridad debe hacer valer la ley en caso de que algunos comerciantes se opongan, para permitir la construcción del nuevo espacio.

 

 

Al respecto, la Secretaria general de la Unión de vendedores de aves destazadas, Jazmín Rosas González, consideró que las palabras de Fócil Pérez no los intimidan para nada pues ellos lo que buscan es la garantía de sus derechos.

 

 

 

 

Asimismo, Reyes de la Cruz Cruz, comerciante de mariscos y pescados, dijo que ellos no se están oponiendo a ser reubicados sino que luchan por tener mejores condiciones, cosa que no comprende el diputado Juan Manuel Fócil, pues él vive como rey de lo que el pueblo le da.

 

 

“Tenemos derechos a defendernos, a hablar para que nos escuche la autoridad competente; el señor no sabe los problemas que tenemos aquí porque tenemos que alquilar dinero para poder sobrevivir y esos señores viven como rey de lo que el pueblo les da no de que ellos trabajan y nosotros en cambio vivimos de lo que le vendemos al pueblo”, concluyó.