Solicita Morena registro de sus 21 candidatos a diputados locales

 

Morena presentó ayer ante el IEPC la documentación de la coalición 'Juntos Haremos Historia' para el registro de sus 21 aspirantes a candidatos a diputados locales por la vía de mayoría relativa.

 

 

En el acto protocolario estuvieron presentes el enlace nacional, Leonel Cota Montaño y el representante electoral Morena, Mario Llergo Latournerie así como la dirigente estatal Jesusita Lilia López Garcés.

 

 

En su oportunidad, Leonel Cota Montaño se comprometió a que su partido realizará una campaña limpia, misma que debe iniciar el próximo 14 de abril.

 

 

 

 

La documentación fue recibida personalmente por la presidenta del Consejo Estatal, Maday Merino Damián, y el Secretario Ejecutivo, Roberto Félix López.

 

 

 

 

Morena anunció que hoy 23 de marzo a las 10 de la mañana con 30 minutos solicitarán el registro de sus 17 candidatos a las presidencias municipales.

 

 

Quienes solicitaron en bloque su registro a diputados locales fueron:

 

 

En el Distrito I, Julia del Carmen Pardo Contreras; en el Distrito II, María Esther Zapata Zapata; en el Distrito III, Tomás Brito Lara; en el Distrito IV, Charlie Valentino León Flores Vera; en el Distrito V, Manuel Antonio Gordillo Bonfil; en el Distrito VI, Ariel Enrique Cetina Bertruy; en el Distrito VII, Daniel Cubero Cabrales.

 

 

En el Distrito VIII, Jaqueline Villaverde Acevedo; en el Distrito IX, Ana Margarita Bolio Ibarra; en el Distrito X, Juana María Esther Álvarez Hernández; en el Distrito XI, José Concepción García González; en el Distrito XII, Nelly del Carmen Vargas Pérez; en el Distrito XIII, Luis Ernesto Ortiz Pérez; en el Distrito XIV, Cristina Guzmán Fuentes.

 

 

En el Distrito XV, Rafael Elías Sánchez Cabrales; en el Distrito XVI, Karla María Rabelo Estrada; en el Distrito XVII, María Félix García Álvarez; en el Distrito XVIII, Exequias Braulio Escalante Castillo; en el Distrito XIX, Carlos Madrigal Leyva; en el Distrito XX, la presidenta del gremio hotelero en Tabasco, Beatriz Milland Pérez y finalmente en el Distrito XXI, Sheila Guadalupe Cadena Nieto.