Solicitan a Congreso intervenir ante 'ocurrencias' de Evaristo

 

Ciudadanos solicitaron al Congreso local y al Gobierno del Estado que intervengan ante las "ocurrencias" de Evaristo Hernández Cruz de querer reubicar el palacio municipal y privatizar el agua.

 

 

Ayer desde las 9 de la mañana, los inconformes con los proyectos de la administración municipal acudieron al recinto legislativo y al palacio de gobierno en donde entregaron un oficio acompañado de más de 2 mil firmas que dijeron, entregarán en próximos días al presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir la revocación de mandato al edil de Centro.

 

 

Una de las inconformes, Mariel Lanestoza, acusó que el Ayuntamiento de Centro está amenazando con despedir a los trabajadores que no estén de acuerdo con el edil.

 

 

 

 

Mariel Lanestoza insistió en que un grupo de personas viajará a la Ciudad de México a la “mañanera” de López Obrador, en donde le exigirán al presidente que cumpla su palabra de que quitará a quien no está cumpliendo al pueblo.

 

 

“Dijimos un cambio, pero ahora resulta que como Evaristo es priista pues le vale cacahuate a Morena, entonces deja mal a Obrador, y hace lo que se da su gana, aquí queremos un cambio y con todo esto vamos con Obrador y le vamos a decir espérame, qué pasó, dijiste que ibas a quitar a esta gente si a los 6 meses no les convenía, pero no lo están haciendo, entonces esa firma que vamos a presentar a México es para que sepan de que no estamos de acuerdo, no estamos parados”, sostuvo.