Superan los 'Ángeles del mago Chong-Tall' meta para ayudar a niños con cáncer

 

¡Lo lograron! Anoche la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall llegó a la meta de recolectar cuatro kilómetros de despensas para apoyar a las familias de los niños con cáncer en tratamiento en el Hospital del Niño.

 

 

El maratón que arrancó el jueves 14 de febrero por la mañana, terminó ayer por la noche como se tenía previsto por lo que Raúl Torres Fócil agradeció el apoyo de los ciudadanos y empresas que aportaron desde una bolsa de frijol hasta despensas completas.

 

 

 

 

“Se llegó a la meta con mucho trabajo pero llegamos a los 4 kilómetros de despensa. Agradecer a las empresas, a la ciudadanía, gente que traía un kilo de arroz o un kilo de frijol nada más, gente muy humilde o venía del mercado y dejaba un kilo de arroz o algo pero también hay empresas que participaron”, indicó.

 

 

 

 

Con la ayuda recolectada, el próximo miércoles se iniciará la donación de despensas a las familias de los niños en tratamiento oncológico y estiman que les alcance para entregarles una vez a la semana hasta enero del 2020, agregó el Mago Chong Tall.

 

 

 

 

“Ahorita ya están trabajando los otros voluntarios en la bodega seleccionando y acomodando para que a partir del miércoles se empiece ya la entrega de la despensa en el hospital del niño, hay un registro de 420 niños y es una vez a la semana que se les entrega”, comentó.

 

 

 

 

Por último, la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall adelantó que en el próximo año habrá otra edición del Kilómetro por el Cáncer.