Tabasco perdería sede de Congreso Nacional Inmobiliario por no contar con un Centro de Convenciones

 

 

En riesgo está Tabasco de perder la sede del Congreso Nacional Inmobiliario que se pretende llevar a cabo en octubre, pues la AMPI advirtió al gobierno estatal que no hay opción B ni C; tiene que ser en el centro de convenciones, confirmó la presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios sección Villahermosa, Verónica Juárez.

 

 

Precisó que su dirigencia nacional le dio un tiempo al gobierno del estado para que les garantice que el inmueble estará listo para la fecha que lo requiere.

 

 

 

 

La dirigente de los inmobiliarios en el estado recordó que entre 800 y mil personas serían los asistentes al congreso nacional, mismos que ocuparían cuartos de hotel y dejarían una derrama económica.

 

 

Garantiza SDET que Centro de Convenciones estará a tiempo para Congreso

 

 

Garantizado está que el Centro de Convenciones estará listo para octubre para el Congreso Nacional Inmobiliario, le respondió a la AMPI el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez.

 

 

El funcionario rechazó que la AMPI le haya dado un ultimátum para que les diga si el Centro de Convenciones estará listo para su evento; justificó que lo que han tenido es diálogo con la dirigencia nacional del gremio.

 

 

“Tuvimos una reunión para confirmar que el Centro de Convenciones estaría disponible en la fecha que se requiere, les afirmamos que estará listo el Centro de Convenciones, también les presentamos alternativas pero ellos nos aclararon que su preferencia es el Centro de Convenciones”, apuntó.

 

 

No obstante, será decisión de ellos si deciden llevar a cabo o no su evento en Tabasco, precisó Rodríguez Rosario.

 

 

“Ya es decisión de ellos, nosotros confirmamos que hay las condiciones en Tabasco, entonces seguimos atentos a lo que ellos necesiten”, apuntó.

 

 

Por último, aseguró que la AMPI es el único que les ha pedido exclusivamente el Centro de Convenciones, porque para otros eventos han ofrecido otras sedes y han aceptado.