Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza

Cajeros, velador, secretarias y choferes, las ofertas
 

 

553 vacantes para trabajadores de confianza tiene el Gobierno estatal en las distintas áreas que integran la administración pública.

 

 

Las categorías disponibles van desde el jefe de área y de departamento, administradores, técnicos, secretarias, veladores, choferes, intendentes, cajeros, capturistas, asistentes, psicólogos y hasta policías.

 

 

 

 

En respuesta, la dependencia entregó dicho listado actualizado hasta el 3 de febrero pasado.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública es la que más espacios de trabajo disponible tiene con 358, ahí les faltan 209 personas con categoría de becarios, pero no se especifica para qué áreas; 97 policías con rangos de primero, segundo y tercer grado; 14 suboficiales; tres sargentos; siete vigilantes de primera; además de psicólogos, médicos peritos, y secretario particular.

 

 

En el DIF estatal tienen 22 vacantes para desempeñarse como técnicos de campo, jefe de proyecto, administrador, contador, sub director, chofer, entre otros; en el INVITAB conservan 20 espacios; en la Secretaría de Educación 18 en la categoría de jefe de departamento, director, jefes de proyecto, veladores y secretarias.

 

 

En el Instituto Estatal de Cultura, quedan 15 espacios para laborar como veladores, jefe de departamento, instructor artístico y cultural y otros; en la SEDAFOP tienen 12 vacantes; en la SCT ocho; en la SDET seis; en la Secretaría de Finanzas 18 lugares para cajeros, capturistas, auditor fiscal, supervisor de auditoría fiscal y jefes de proyectos.

 

 

En la Secretaría de Administración quedan 13 espacios; en la Secretaría de Gobierno, 10; en la Secretaría de la Contraloría, 4; en la Secretaría Técnica, 6; en la Secretaría de Salud 5; en el Yumká 8; en la Central de Maquinaria y CORAT 3 espacios respectivas; en el Instituto del Deporte de Tabasco, 2; en la SOTOP, el Servicio Estatal del Empleo y el IEM un espacio cada uno respectivamente.

 

 

Cabe agregar que con motivo del acuerdo de austeridad que este año anunció el Gobierno, se informó que no habrá nuevas contrataciones, ni despido de personal de la administración estatal.