Trabajadores de vectores de Cárdenas se declaran en paro de brazos caídos por falta de pago

 

Trabajadores del área de vectores de la jurisdicción sanitaria de Cárdenas se declararon en paro de brazos caídos en exigencia del pago de las tres quincenas que les adeudan.

 

 

En entrevista, los trabajadores que pidieron omitir su nombre por temor a represalias, explicaron que son 47 promotores los que han decidido parar labores, pues a pesar de que las autoridades jurisdiccionales se comprometieron a pagarles en el transcurso de esta semana, no cumplieron.

 

 

“Hasta el día de hoy nos atrevimos a hacer el paro, no queríamos llegar a esto, pero pues en vista de que ya tuvimos una plática con las autoridades jurisdiccional a principios de semana y nos dijo que en esta semana nos pagaban sobre todo porque en Villahermosa ya les pagaron y resulta que ya es viernes y no hay noticias del pago”, expuso.

 

 

 

 

 

 

“Nosotros somos de los llamados de apoyo voluntario, de contrato federal llamado de apoyo voluntario, así por conveniencia del gobierno, -¿Cuánto es lo que le deben a cada trabajador?- Son tres quincenas equivalentes a siete mil quinientos pesos”, apuntó.