Tras nueva agresión a mujer en un taxi, FGE inicia investigación

La víctima se presentó en la Dirección de Atención a la Violencia de Género, donde le hicieron valoraciones médicas y psicológicas

 

Tras la denuncia en redes sociales de una nueva agresión a una usuaria del servicio de transporte público, a bordo de un taxi amarillo en Villahermosa, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el martes mismo en que se hizo la difusión de los hechos mediante una cuenta de Instagram, lograron hacer contacto con la víctima de identidad reservada para ofrecerle orientación para formalizar su denuncia.

El miércoles por la tarde, la denunciante se presentó en la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, para las primeras diligencias, en las que se le realizaron valoraciones médicas y psicológicas, mediante protocolos especializados.

Dicha información guarda secrecía con el fin de no afectar el trabajo que se realiza y en su oportunidad se logre el esclarecimiento de los hechos.

 

Puede presentar queja

La Fiscalía informó a la víctima que independientemente de la querella, le quedan salvaguardados sus derechos para presentar alguna queja en contra de algún servidor público de la institución que le hubiese dado una mala atención, como se comentó durante la difusión de los mensajes en las redes sociales.