Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón

 

 

Dos sujetos que escapaban a bordo de un auto robado en la colonia Primero de Mayo, fueron detenidos por policías tras una persecución en la ranchería Boquerón; los probables delincuentes se tiraron al rio pero fueron alcanzados por las autoridades y puestos a disposición de la FGE.

 

 

Los hechos ocurrieron ayer al medio día luego que la víctima del robo de su auto denunció los hechos a las autoridades. En seguida se formó un operativo y a través de las cámaras se logró detectar el vehículo cuando era manejado por dos sujetos a toda velocidad por el Periférico.

 

 

 

 

Ambos sujetos fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado mientras que el coche también fue puesto a disposición de las autoridades.

 

 

Detienen a sujeto que disparó a policías

 

 

Un sujeto que momentos antes despojó de sus pertenencias a una persona en la calle Marcelino García Barragán de la colonia Tamulté, fue perseguido y arrestado luego de que trató escapar a bordo de un taxi, tras un intercambio de balazos con las autoridades.

 

 

Los hechos se registraron a la una de la tarde de ayer en la citada demarcación. El operativo se extendió hasta la colonia 18 de Marzo hacia donde el presunto asaltante se dio a la fuga en un taxi que abordó a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica número 11.

 

 

Una vez que se dio cuenta que era perseguido por las patrullas, el sujeto se bajó del vehículo y corrió para cruzar el periférico a la altura de San Joaquín para internarse en los matorrales; ahí fue perseguido por los uniformados a quienes les disparó para amedrentarlos.

 

 

Los agentes repelieron la agresión disparándole, por lo que entre los matorrales que se ubican a un costado de Soriana San Joaquín el individuo fue detenido. Al probable delincuente se le encontró el arma que llevaba y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.