Tras trifulca suspenden a 2 jugadores de Sultanes de Macuspana y Caimanes de Cd. Pemex

Un jugador terminó hospitalizado con una sutura de tres puntos

 

 

Tras la trifulca que se registró en el juego entre Sultanes de Macuspana y Caimanes de Ciudad Pemex, un jugador terminó hospitalizado y con una sutura de tres puntos, por los que se aplicaron sanciones para ambos equipos, aseguró la presidencia de la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB).

Agustín Ruiz Boettiger, presidente de la liga, reconoció que, al tratarse de jóvenes entre 17 y 22 años, fácilmente se calentaron los ánimos, en el estadio ‘Tumbapatos’ luego que el pitcher de Caimanes le diera un pelotazo a un jugador de Sultanes, provocando el agarrón entre peloteros. 

Señaló que, ante el incidente, un jugador terminó en el hospital, por lo que además de las expulsiones de varios jugadores se determinó sancionar a ambos equipos con la suspensión de dos partidos por igual.

Aseguró que, se habló directamente con la Liga Mexicana para pedir a las directivas de Sultanes de Monterrey y de Olmecas de Tabasco, hablar con sus muchachos en las filiales de Macuspana y Ciudad Pemex y acordar que no repitan incidentes similares, pues las sanciones podrían ser mayores.