Twitter se vende a Elon Musk… por 44 mmdd

 

El presidente de Twitter, Bret Taylor, informó que la Junta Directiva de la plataforma de microblogging aceptó la propuesta de Elon Musk, de adquirir la compañía por un monto de 44 mil millones de dólares.

Medios internacionales señalan que la empresa llevó a cabo un proceso reflexivo para evaluar la propuesta del CEO de Tesla y que la decisión tomada al final les da certeza y financiación, además de que genera una prima en efectivo sustancial y se convierte en el mejor camino a seguir para los accionistas.

The New York Times dio a conocer que los directivos de Twitter y el CEO de Tesla, Elon Musk, se encuentran en la recta final de las negociaciones para finiquitar la compra-venta de la plataforma digital por un monto final de 44 mil millones de dólares, los cuales, asegura, podrían ser pagados en efectivo.

Previo a que se diera a conocer la noticia, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, pidió de nueva cuenta al multimillonario que borre a los “bots” que utilizan la plataforma.

“Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter México y borre todos los malvados bots que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, señaló en la misma red social.