UJAT 'promete' suficiencia presupuestaria para próximos días
Hoy están previstas nuevas protestas del SPIUJAT
Tras la advertencia de los docentes del SPIUJAT de reactivar protestas en exigencia del pago de su aguinaldo correspondiente al 2017, la ‘Máxima Casa de Estudios’ informó mediante un comunicado que en “próximos días” se contará con la suficiencia presupuestaria para realizar el pago de los días restantes de dicha prestación.
Lo anterior, señala el comunicado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, es derivado de las reuniones de trabajo en Ciudad de México con personal de la Coordinación General de Planeación y Administración de la Subsecretaría de Educación Superior, aunada a la sostenida también por el rector José Manuel Piña con el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Salvador Jara.
Por lo anterior, la Universidad invitó a estar atentos a los comunicados oficiales a fin de evitar señalar conjeturas con respecto al tema tratado.