Un agravio hacer gobernadora a esposa de Moreno Valle, critica alcaldesa de Puebla

 

La mayoría de los poblanos se sienten agraviados de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que valida un proceso electoral en el que no se respetó la voluntad de la ciudadanía, acusó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

 

 

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la alcaldesa emanada de las filas de Morena, acusó al Tribunal Electoral de no tomar una decisión histórica que abonara a la vida pública del Estado de Puebla, por lo que, si bien respetará la resolución, no permitirá que los morenovallistas instauren un régimen autoritario.

 

 

“El TEPJF se negó a tomar una decisión histórica que diera certeza a la vida pública del Estado de Puebla. La mayoría de los poblanos nos sentimos agraviados de que no se respetara la voluntad general durante todo el proceso electoral. Anticipo que seremos defensores de la autonomía municipal, y no permitiremos que nunca más se intente establecer un régimen autoritario. Estoy segura que, desde cada trinchera, seguiremos construyendo el proceso democrático de la cuarta transformación. No se pierde la esperanza, se hace más fuerte”, expresó.