Una hora duraron bloqueadas calles de Punta Brava, por problema escolar

 

 

Bloqueadas por más de una hora fueron las calles Marcelino Barragán y Revolución de la colonia Punta Brava por padres y alumnos de la Secundaria Técnica número 11, que exigieron la restitución del director.

 

 

Ayer desde las 7 de la mañana, alrededor de 50 padres y alumnos de dicha escuela optaron por cerrar las vialidades ocasionando un tránsito vehicular pesado en la zona, debido a que según ellos, la Secretaría de Educación del Estado puso a otro director en lugar de Manuel Trujillo Hernández, lo que ocasionó la inconformidad de los tutores.

 

 

 

 

“El maestro Trujillo fue reinstalado como director de la técnica número 11 y estamos esperando a las autoridades educativas para que lo instalen de manera oficial, porque es una decisión que se tomó por parte de la Secretaría de Gobierno (sic)", señaló.

 

 

Por su parte, el director del plantel, Manuel Trujillo, explicó el motivo por el cual había sido cambiado de escuela.

 

 

“Porque hay escuelas muy abandonadas y me pidieron que yo vaya a levantar a otras escuelas como por ejemplo la técnica número 35 de la colonia Indeco, pero debido a la presión de los padres de familia las autoridades decidieron reinstalarme, porque dijeron que no era conveniente que me cambiaran a otra escuela por lo que la Secretaría de Gobierno (sic) tomó cartas en el asunto”, manifestó.