Ve Meade a Tamaulipas ‘dañado’ por crisis de inseguridad

 

El precandidato de la Coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que Tamaulipas está lastimado por una crisis de inseguridad y planteó que se abordará el tema para que la delincuencia deje de ser una opción en ese estado.

 

 

En un encuentro con la militancia del PRI celebrado en Ciudad Victoria, Meade se solidarizó con las familias de Tamaulipas que han sufrido de la violencia generada por la delincuencia.

 

 

“Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan por saber si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan, cuando van a la universidad, de qué entorno van a encontrar en su transporte público y en sus instalaciones”, expresó.

 

 

 

 

Sostuvo que en la convención priista habrán temas qué abordar a favor de Tamaulipas como el combate a la corrupción, que haya cero impunidad así como un buen salario para los uniformados, enfatizando que lo principal es que la delincuencia deje de ser una opción.

 

 

“Vamos a hablar que a crimen igual corresponde castigo igual, vamos a hablar de la necesidad de que no encuentran refugio los delincuentes escondidos en la opacidad, vamos a hablar de buenos policías, confiables y bien pagados y vamos a hablar de la importancia del tejido social y de que la delincuencia nunca sea alternativa en Tamaulipas”, expresó.

 

 

Vale la pena señalar que durante su visita a Tamaulipas, Meade fue cuestionado por reporteros sobre el tema de los ex gobernadores emanados de su partido que enfrentan procesos penales a lo que dijo ser respetuoso de esos procesos de responsabilidades; no obstante, reconoció que se deben redoblar los esfuerzos contra la corrupción y la impunidad.