Vehículo se sale de la carretera a Teapa; conductor sale golpeado

 

Una persona salvó su vida luego de que el automóvil que manejaba a exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica en la carretera Villahermosa-Teapa.

 

 

Los hechos se registraron ayer por la mañana a la altura del kilómetro 12.

 

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja ya que les reportaron que habían varias personas heridas, sin embargo sólo resultó que el conductor del automóvil había sufrido golpes leves.

 

 

 

 

Arrollan a motociclista en Indeco

 

Un motociclista fue arrollado ayer por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Indeco; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.

 

 

Los hechos se registraron en la calle Mártires de Río Blanco, donde el afectado, de nombre Jesús Alberto, iba a bordo de su moto cuando un vehículo blanco, conducido por una mujer, lo atropelló.

 

 

Del impacto, el motociclista salió disparado varios metros de distancia por lo que quienes se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo una unidad de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.

 

 

Tras valorar a la víctima, los paramédicos consideraron pertinente trasladarlo al hospital Rovirosa donde quedó internado.

 

 

Por su parte, la conductora presuntamente responsable fue enviada a los separos de la Policía preventiva y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que le sea resuelta su situación legal.