Vendría López Obrador entre marzo o abril a Tabasco, ventila edil de Centro

Para la colocación de la primera piedra de la nueva planta potabilizadora Villahermosa

 

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, ventiló que entre marzo o abril vendría a la entidad el presidente Andrés Manuel López Obrador, a colocar la primera piedra de lo que será la nueva planta potabilizadora Villahermosa.

Sin abundar en detalles, el edil precisó que de acuerdo con lo que ha hablado con el gobernador Adán Augusto López, en estas fechas podría arrancar el trabajo de construcción de esta obra con la presencia del jefe del Ejecutivo federal. 

“Yo pienso que debe ser entre marzo o abril que el presidente venga a poner la primera piedra, de acuerdo a lo que he ido platicando con el gobernador del estado”, ventiló.

“Lo más urgente lo hemos ido saneando, lo hemos ido resolviendo, pero desde luego que son muchos los hundimientos que tiene no solo la ciudad, sino el municipio, y ahí todavía nos falta recursos para ello, y con el gobernador del estado y con el mismo presidente en este mismo año podemos empezar con recursos suficientes, y si no el otro año se va empezar la introducción de la tubería de agua potable nueva y la tubería de drenaje sanitario”, aseveró.