Ventilan nuevo nombre de 'CEMATAB'

Ahora será 'Apoyo social'

 

"Apoyo Social" sería ahora el nuevo nombre de la CEMATAB; las instalaciones no desaparecerán porque se le ha inyectado más del 80 por ciento de recursos a las maquinarias, ventilaron los trabajadores.

 

 

Lo anterior lo dio a conocer el delegado sindical adherido al SITEMET, Ángel Ramón Ávila Bellizia, quien indicó que fueron notificados que la dependencia estatal no desaparecerá ni van a reubicar a los trabajadores a otras áreas del gobierno estatal, sino que solo se cambiaría el nombre.

 

 

“Ya el director habló con el gobierno del Estado, les inyectaron a la Central de Maquinaria para los apoyos de los municipios, ahorita ya va el 80% y estamos esperando nada más que venga otro recurso para tener instalada todas las instalaciones correctamente, -¿No va a desaparecer entonces?- No va a desaparecer, -¿Les notificaron?- Anteriormente nos habían dicho que iba a desaparecer pero no va a ser así, cambiaría nada más su nombre y sería Apoyo Social, no va a desaparecer porque para eso fue creada para apoyo social para el estado y los municipios”, manifestó.

 

 

 

 

“Van reparando las maquinarias más accesibles para que vayan entrando recursos para reparar las demás, -¿Qué tipo de maquinaria?- Es la tractoexcavadora, tractocamiones, volteos de 14 y de 24 y de 7 metros, también tenemos una grúa que también se va a reparar, están pendientes 4 moto conformadoras porque ahorita hay tres conformadoras ya en reparación que están laborando, ya están en su apoyo, es que durante años no le metieron mano de obra, ahorita se le está metiendo la mano de obra”, sostuvo.