Vicente Fox acusa que comando armado intentó entrar a su casa
El ex presidente Vicente Fox Quesada, denunció por medio de las redes sociales que la mañana del sábado un comando armado trató de irrumpir en su domicilio y responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador sobre su seguridad, la de familia y de su patrimonio.
"Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención. Hago directamente responsable de la seguridad de mi persona, de mi familia y de mis bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador.” Sentenció el ex mandatario.
Por su parte, el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, mediante un tuit ordenó al secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval González, para la creación de una guardia de seguridad que proteja al ex presidente y a su familia, destacando que sea con eficacia pero sin excesos como era en el pasado.