Vigilará Ayuntamiento de Centro que no haya más de 68 vendedores semifijos en el nuevo Pino Suárez

 

Para evitar infiltrados, el secretario del ayuntamiento de Centro, Madián de los Santos Chacón, señaló que los 68 vendedores semifijos que deambularán por los pasillos del nuevo mercado “José María Pino Suárez”, portarán una identificación.

 

 

El funcionario municipal, advirtió que cuentan con supervisores que verificarán que ningún vendedor no autorizado, oferte sus productos en el centro de abasto.

 

 

“Nosotros vamos hacer un acto de derecho y de justicia, vamos a darles (a los vendedores semifijos una) oportunidad y vamos a ayudarlos, en la medida de las posibilidades que el inmueble tiene para que ellos puedan hacer sus ventas. - ¿Cómo evitar que no haya infiltrados? - Ya hay un padrón, entre ellos se conocen de toda la vida, les vamos a dar un gafete, habrá supervisiones en forma permanente y vamos a aplicar el reglamento del mercado”, apuntó.

 

 

 

 

“Pero los amigos que están dedicados al comercio de manera ambulante dentro del mercado Pino Suárez, que tienen 40 o 50 años, forman parte de la vida del mercado (…) ellos seguirán en el mismo esquema”, expuso.