Villahermosinos relajan confinamiento por salir a comprar Pizza
Pizzerías de Villahermosa, lucieron con largas filas en plena Fase 3 de la pandemia por coronavirus, y a pesar de la recomendación de las autoridades de salud de quedarse en casa.
Los establecimientos como Domino’s Pizza y Little Caesars, atendieron a los comensales dentro de los establecimientos, respetando las medidas de prevención establecidas por el gobierno, no obstante a fuera de los mismos, los clientes se agruparon sin respetar la sana distancia.
Y es que en el marco del “Día de Niño”, las pizzerías lanzaron promociones, como por ejemplo, el de una pizza con 4 ingredientes por 99 pesos, mientras que en otras daban artículos como manteletas de juego junto con sus compras.
Vale la pena señalar que dentro del decreto del gobierno estatal, se establece que la adquisición de alimentos es una de las actividades permitidas para que vehículos puedan circular.
Asimismo, se observó que quienes estaban en las filas, portaban sus respectivos cubrebocas.