Visitan embajadoras la región de la Sierra y Ríos

 

 

La Región de la Sierra se vistió ayer “Con Sabor a Feria”, con la visita de las 17 embajadoras, quienes recibieron una cálida bienvenida de sus seguidores en Teapa, Tacotalpa y Jalapa.

 

 

Al ritmo de música tradicional complacieron a los asistentes, en Teapa, al recibir a las mensajeras del progreso, encabezadas por la Flor de Oro 2017, Bárbara Aranguren Rosique, la ovación fue estruendosa cuando anunciaron a su representante, Fátima Bosh Fernández, quien muy emocionada agradeció el apoyo de sus paisanos.

 

 

 

 

Desde la pasarela saludaron, bailaron y se tomaron la foto del recuerdo con los espectadores; y recibieron a la anfitriona, Delia Zacil Palomeque Reyes.

 

 

En la tierra del dulce, Jalapa, de las embajadoras fueron recibidas con música tradicional de los tamborileros, dulces de frutas, bebidas tradicionales, porras y aplausos, principalmente por su representante, Ethel Rivera Pérez.

 

 

Al finalizar su recorrido en la región de La Sierra, las 17 embajadoras fueron recibidas por habitantes de Centla, Paraíso y Comalcalco, como parte de la gira que realizan previo al inicio de la Feria Tabasco.

 

 

En Centla, su representante Katherine Baqueiro Subiaur, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la naturaleza como los pantanos, el muelle del Puerto de Frontera, y la gastronomía típica de la región, entre otros atractivos turísticos.

 

 

Posteriormente, en Paraíso, los tamborileros interpretaron "Canto a las selvas de Tabasco" y "A Paraíso", que pusieron a bailar a su representante, Rebeca Fernández Nieto, quien también invitó a disfrutar de las playas, recorrer ríos, lagunas y zona de manglares, a practicar deportes acuáticos y saborear exquisitos platillos a base de mariscos.

 

 

Finalmente, al grito de ¡Comalcalco está de fiesta!, la embajadora Aylin Rodríguez Avilés, arribó junto con sus 16 compañeras, a quienes las ovacionaron con porras y aplausos.

 

 

Hoy lunes el ramillete de flores tabasqueñas acudirán a Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán.