'Yo no trafico con el apellido', ataja 'Pepin' López Obrador

 

"Yo no trafico con el apellido, yo estoy trabajando", atajó José Ramiro López Obrador, ante el memorándum enviado por su hermano, Andrés Manuel López Obrador, en el que afirmó que ningún integrante de su familia está autorizado para hacer alguna gestión o pedir algún favor en su nombre.

 

 

Puntualizó que este documento está dirigido para quienes estén haciendo cosas indebidas, por lo que no le afecta en sus funciones dentro de la administración estatal.

 

 

“No me afecta a mí, para nada, porque eso está orientado para aquellos familiares, y lo dijo muy bien Andrés Manuel, que andan traficando con el apellido, yo no trafico con el apellido, yo estoy trabajando con el licenciado Adán Augusto López Hernández, quien es el que me hizo el favor de darme este trabajo, y en cuanto Adán lo disponga, pues hoy estamos, no sabemos hasta cuándo vamos a estar acá”, precisó.

 

 

 

 

Incluyó dentro de la prohibición a: su esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños, y demás miembros de su familia cercana o distante.