A cumplir la palabra de Dios y amarnos los unos a los otros, llama la Iglesia
Convocó a no vivir con resentimientos
En tiempos donde la violencia y la inseguridad se escuchan a diario, es necesario que las personas se acerquen a Dios y cumplan su palabra de amarse los unos a los otros, expresó el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal.
El presbítero, señaló que, en la medida en la que las personas busquen hacer el bien a los demás y no actuar con egoísmo y maldad, sino con amor, la situación mejorará en los hogares de Tabasco.
“Dice la palabra de Dios: Como yo los he amado, ustedes ámense. El amor de Dios, decía el Santo Padre Francisco, nos primerea, somos amados de Dios, muchas veces no nos damos cuenta y por eso podemos vivir en la vida resentidos, como si la vida nos debiera y entonces es cuando nos podemos sumergir en el abismo de los signos de la muerte, pero somos y estamos llamados para amar en este mundo.
Finalmente, llamó a los feligreses a no vivir con resentimientos, ni abonar a una sociedad violenta, sino a empezar el cambio desde uno mismo y en sus familias para cambiar la realidad que nos rodea.