Exhorta Diócesis de Tabasco a fieles a no desistir en orar a Dios

El vocero de la Diócesis de Tabasco recordó el ejemplo que dio Jesucristo a sus apóstoles

La Diócesis de Tabasco exhortó a la feligresía a ser constante en sus oraciones a Dios para que sus problemas y aflicciones tengan solución.

En su mensaje dominical, el vocero de la Iglesia católica en la entidad recordó el ejemplo que dio Jesucristo a sus apóstoles, sobre el juez, que no tenía respeto a Dios ni a los hombres, pero que escuchó e hizo caso a la petición de una viuda solo para que dejara de molestarlo.

Por lo que señaló que si un juez con esas características cumplió los deseos de alguien vulnerable, cómo Dios no hará caso a sus hijos que se mantienen en oración.

Dios cuando nosotros, su pueblo, los necesitados, clamamos a Él, desde luego que oramos siempre cuando tenemos fe cuando tenemos en ese Dios compasivo, misericordioso, atento, lleno de ternura para con nosotros".

"De esta manera el Evangelio nos enseña cómo tenemos que insistir en la oración, perseverar en la oración porque a quien nos dirigimos es a un padre que es rico en misericordia”, indicó.

No obstante, el padre Denis Ochoa precisó que no por solo orar se cumplirán las peticiones, sino que los creyentes tienen que poner de su parte.

“No significa la oración que le dejemos todo a Dios, sino significa más bien que hagamos todo lo que está de nuestra parte como si de nosotros dependiera todo, pero oremos también a Dios como si todo dependiera de Dios”, apuntó.