Acusa Beatriz Pagés que gobierno federal y estatal reparten dinero a damnificados en Tabasco con miras a elecciones

 

La exdiputada federal del PRI, Beatriz Pagés, aseveró que el gobierno federal y estatal están repartiendo apoyos económicos a los damnificados de las inundaciones en Tabasco, con fines electoreros rumbo al próximo año.

Lo anterior lo dijo, tras impartir su conferencia denominada "La mujer,  Corazón de la Democracia", en la sede estatal del PRI, en donde también se refirió a las quejas de los tabasqueños porque no fueron censados por Bienestar.

En ese sentido, opinó que las autoridades tanto federales como estatales, deberían invertir más el dinero en obras destinadas a resolver de fondo el problema de la inundación en la entidad.

Pagés Rebollar, lamentó que a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador es tabasqueño, no está interesado en resolver esta problemática, sino que está aprovechando la situación con miras al proceso electoral, sin importar la pandemia del coronavirus. 

"Cómo es posible que, si en estos momentos tenemos por primera vez en la historia del país a un presidente que es tabasqueño, no esté interesado en resolver verdaderamente de fondo un problema que cada año está enfrentado Tabasco, y lo que hace es aprovechar la situación, porque ante la realización de un proceso electoral, lo que hace es repartir dinero y hacerlo de manera tan irresponsable en una época de COVID-19, donde hay miles, kilómetros de filas, y donde la gente está esperando desesperada en recibir el dinero", aseveró.

Finalmente, Beatriz Pagés se dijo de acuerdo con una coalición de partidos, para quitarle espacios importantes a MORENA en el Congreso de la Unión en 2021.