Acusa Lorena Beaurregard a líderes empresariales de “cómplices y traidores” a sus sectores
La priista expuso que en Tabasco la economía se hunde
La excandidata al gobierno del estado, Lorena Beaurregard, tachó a los líderes empresariales de ser cómplices y traicionar a sus sectores, por respaldar acciones del gobierno que afectan a los comercios.
A través de sus redes sociales, la priista expuso que en Tabasco la economía se hunde, pues ocupa el primer lugar nacional en desempleo, aunado a que se pierden más de 17 mil puestos de trabajo formales y han cerrado más de 300 negocios en lo que va del año.
Pese a dicho panorama, acusó que los dirigentes empresariales “están felices. Contentísimos. ¿La razón? Comen una vez a la semana con el gobernador Javier May, lo escuchan decir que los programas sociales generan empleo y salen tranquilos… sin decir una sola palabra sobre la inseguridad, los impuestos o los negocios que cierran”.
Beaurregard de los Santos señaló que la administración actual aumentó el Impuesto sobre Nómina y el de Hospedaje, abandonó al sector productivo y, a cambio dijo, recibe aplausos y hasta videos de "respaldo político" y no reclamos por parte de los empresarios.
Por lo que arremetió que “la complicidad, vía el silencio o disfrazada de cortesía, es la peor traición a sus representados, a quienes de verdad trabajan y sobreviven como pueden. ¿Qué opinarán dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial Nacional, la Canirac, Concanaco, Coparmex y CMIC Nacional, de la actitud zalamera con el poder de sus representantes en Tabasco?”, cuestionó.