ADO seguirá aplicando medidas sanitarias

Mientras la Secretaría de Salud no diga lo contrario, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) seguirá aplicando protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, como el que los pasajeros usen debidamente el cubrebocas durante su trayecto, indicó Sixto Hernández Zubieta, gerente regional de este consorcio. 

Aunque el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo que “ya no es imprescindible” el uso de mascarillas y que México está en condiciones para que el COVID sea ya considerado endémico, no pandémico, Hernández Zubieta, dijo que en los servicios de primera clase mantendrán ciertos estándares, como la modificación de los autobuses e higiene permanecerán.

“Si secretaría de Salud nos sigue marcando que en los espacios donde hay mucha gente tienes que aplicar protocolos, lo seguiremos haciendo, nosotros nos seguiremos apegando a lo que marque la Secretaría de Salud del estado. Porque además del tema de higiene y limpieza natural, creo que son temas que ya se quedan para sumar”, aseveró.