Adultos y embarazadas de Comalcalco y Macuspana serán vacunados contra el COVID-19 a partir del lunes: Salud

 

La Secretaría de Salud del estado informó que del 31 de mayo al 2 de junio, serán vacunados contra el COVID-19 los adultos de 50 a 59 años y las mujeres embarazadas de Comalcalco y Macuspana.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que en Comalcalco de manera diaria serán habilitadas cinco sedes, mientras que en Macuspana se dispondrán de cuatro módulos; en ambos casos solo se podrá acudir a pie. 

En Comalcalco, el lunes 31 de mayo deberán acudir al módulo del Cecyte, ubicado en el kilómetro uno de la carretera federal Comalcalco-Paraíso, quienes vivan en la cabecera municipal y sus colonias.

En lo que respecta a Macuspana, los módulos se ubicarán en el Centro de Desarrollo Comunitario Benito Juárez, el Casino Ganadero, el Centro de Salud Urbano de Ciudad Pemex y la primaria “Benito Juárez” en San Carlos.

La Secretaría de Salud apuntó que en el caso de Comalcalco, también podrán acudir a vacunarse adultos mayores de 60 años en adelante que no han completado su esquema, así como quienes incluso tengan pendiente de recibir la primera dosis. 

También precisó que en Macuspana, el jueves 3 de junio se dedicará exclusivamente a vacunar a personas que no hayan podido acudir antes.

El resto del calendario y las sedes, pueden ser consultadas a través de las redes sociales de XEVT y de la Secretaría de Salud del estado.