Afirma Rubén Salomé que la FGE no ha informado sobre la investigación de las unidades quemadas en 2015

El presidente del Consejo Administrativo del Transbus corredor Méndez-27 de Febrero, Rubén Salomé Cárdenas, precisó que la Fiscalía General del Estado no les ha informado sobre el avance de la investigación de las 47 unidades de la empresa que se quemaron en 2015.

En entrevista, el transportista precisó que en su momento sostuvo un encuentro con el fiscal Jaime Lastra, pero a la fecha no tienen informes. 

“Ahorita no se nos ha informado. Sí me atendió el mismo procurador y le pedimos que se investigara y no se ha hecho. Tenemos que seguir esperando porque es un patrimonio, y por eso también quedamos mal en cuestión de parque vehicular, fue una quemazón. En ese tiempo yo no era el presidente, yo estaba fuera de la empresa, pero eso bueno, le toco al otro amigo y ni modo. Sí, nosotros como socios, como accionistas tenemos que ver por nuestra empresa”, externó.

“Ya tiene tiempo, yo creo que tendrá unos cuatro o seis meses. Hemos estado pendientes pero todavía no, yo creo que vamos a seguir esperando porque no sea cerrado la investigación y el caso. Nosotros ya dimos lo necesario, ya declaramos, pero ya es cuestión de ellos, queda sus manos”, dijo.

Salomé Cárdenas añadió que seguirán insistiendo ante la Fiscalía General del Estado, para que se esclarezcan los hechos y se resarzan los daños por la quema de las unidades.