Alcalde de Zapata se une al reto mundial #JerusalemaChallenge

Al ritmo del “Jerusalema”, el alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pérez Jasso, así como su esposa, trabajadores del ayuntamiento y diversos comercios, grupos de baile y hasta instituciones, se unieron al #JerusalemaChallenge.

El reto que surgió en septiembre del año pasado en Sudáfrica, para conmemorar el Día de la Herencia Cultural y como un himno para “ahuyentar” la angustia del COVID-19, y así vencer este virus mundial, se hizo presente en el municipio de Emiliano Zapata el mes pasado.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento posteó los videos donde el edil, Carlos Alberto Pérez Jasso, se unió a este reto, como un símbolo de unión y esperanza para vencer el coronavirus, que en Tabasco ha cobrado la vida de más de cuatro mil tabasqueños y más de 60 mil contagios.

También hicieron lo propio locatarios de la Central Camionera, personal sanitario de la Unidad Médica Familiar 33 del IMSS y del ISSSTE, así como maestros y padres de familia de diversas escuelas de primaria y preescolar y grupos de dance, zumba y hasta comercios.

“Jerusalema", es un éxito góspel de ritmo alegre, interpretado en zulú por la cantante africana Nomcebo Zikide y creado por el también productor africano, Master KG, y ha dado la vuelta al mundo, donde millones de personas se han unido al reto.