Analizan autoridades y transportistas reubicar más de 40 terminales en Casa Blanca

Transportistas, ayuntamiento de Centro y la Secretaría de Movilidad, analizan la posibilidad de reubicar más de 40 terminales del transporte público a la zona de Casa Blanca, a la altura del nuevo tianguis, para liberar el flujo vehicular en el centro de Villahermosa.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas de Tabasco, Israel Trujillo de Dios, quien manifestó que ya llevan tres reuniones para revisar esta propuesta que planteó el ayuntamiento de Centro, para limpiar las vialidades y evitar aglomeración o congestionamiento vehicular a como ocurre tradicionalmente. 

“Van a moverse todas las unidades que están en las calles en el centro de la ciudad para que tengan un solo punto de llevarlas; las reuniones se están haciendo con la Secretaría Movilidad y con el ayuntamiento de Centro. - ¿Desde cuándo empezaron con estas reuniones? - Ya llevamos tres reuniones con ésta; poner la terminal de todos los transportistas suburbanos y foráneos que vengan al centro, para poder liberarlo y que se tenga una mejor viabilidad, hablamos de más de 40 rutas. Es una petición que hace el ayuntamiento para hacer la limpieza de la ciudad y mejorar el servicio en la ciudad”, expuso.