Ante bajas ventas, locatarios del “Pino Suárez” deciden abrir hasta en Navidad

 

Las bajas ventas y la necesidad de obtener algunos ingresos, obligó a que diversos comercios del mercado “José Pino Suárez” abrieran al público hasta en Navidad, pues expresaron que no son momento para descansar. 

De acuerdo con el señor Carmen Hernández Sánchez, vendedor de pescados y mariscos, decidió laborar porque podría perder clientes en caso de no abrir su negocio.

“Hoy venimos a chambear porque hay gente que vienen buscándonos pues, y si no estamos nos perdemos los clientes. Sí, viene gente buscando los mariscos para asar, hacer caldo, y si está cerrado el mercado vamos a perder los clientes, está la venta mala y si viene un clientecito y no nos encuentra se va y compra por otro lado y a ese ya no lo vuelves a ver”, relató.

“Nosotros aquí en la carnicería La Lupita laboramos los 365 días del año, de lunes a domingo, días festivos. Hoy 25 pues ya ve que hay gente que se levanta para echarse un caldo, aquí tenemos la carne con hueso, para el puchero, para la barbacoa, la carne pasa asar y hacemos la invitación a la comunidad, al pueblo más que nada para que asistan con sus debidas precauciones, que traigan su cubrebocas y usen gel antibacterial, en las puertas están los filtros sanitarios”, dijo.