Anuncia Canaco que hoy arrancará en Nacajuca la campaña para el rescate del MUSEVI

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Villahermosa, anunció que este jueves arrancará la campaña #RescatemosJuntosAlMusevi que busca que tanto la sociedad y el sector empresarial de Tabasco sumen esfuerzos, y pueda ser rehabilitado el Museo Elevado de Villahermosa.

En entrevista, el presidente de la cámara empresarial, Manuel Miranda Hernández, recordó que aunque no tienen la anuencia del Ayuntamiento de Centro para que puedan realizar esta actividad de rescate a la infraestructura, no van a esperar más tiempo para iniciar con la recaudación del apoyo de la ciudadanía.

Miranda Hernández, sostuvo que Nacajuca será el primer municipio donde se iniciará la colecta de 10 pesos por personas que quieran apoyar. 

El líder empresarial dio a conocer que detrás de este proyecto están más de 200 microempresarios interesados en que se pueda concretar y darle vida a la zona que está por el Tomás Garrido.

“Sí, de hecho nosotros queremos iniciar con una inversión de un millón 200 mil pesos que es lo que queremos rescatar o recuperar con esta colecta de aquí a diciembre de este año, esperamos que sí se pueda lograr la meta, mínimo estamos pidiendo una recaudación de 10 pesos por ciudadano para que no impacte tampoco el bolsillo, -¿Cuánto daría el sector empresarial?- Yo creo que vamos a llegarle a un buen estándar, no te puedo decir ahorita una cifra estimada, pero sí queremos recabar una buena cantidad de dinero para empezarlo a invertir”, indicó. 

Miranda Hernández afirmó que el proyecto ejecutivo que se le va a presentar al Ayuntamiento de Centro, está en los últimos detalles.