Anuncia INVITAB programa de reestructuración de cartera vencida para inicios de 2022

El Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), ventiló que en los primeros tres meses del 2022 lanzará un programa para reestructurar la cartera vencida.

En entrevista, su director, Carlos Villanueva Celorio, estimó que en diciembre es cuando los beneficiarios tendrán mayor flujo de efectivo por el pago del aguinaldo, y se pondrán al corriente o disminuirán el monto de sus adeudos. 

Cartera vencida estamos trabajando ahorita, en diciembre es un mes muy importante sobre la cartera vencida porque tenemos un poquito de recuperación con lo que le cae a los beneficiarios de aguinaldo, es un mes bueno para nosotros ante la recuperación de cartera; tenemos una cartera vencida grande, vamos a trabajar en eso, vamos a trabajar en una reestructuración de toda su cartera para tratar de ayudar. Lo vamos a lanzar a principios de año, en los tres primeros meses vamos a tratar el programa de la cartera vencida y ayudar a reestructurar su adeudo, es un compromiso que tenemos y lo vamos a lograr”, señaló.