Anuncia Merino Campos impulso a institutos tecnológicos en Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos anunció el fortalecimiento de los institutos tecnológicos de la entidad, para contribuir a la formación de capital humano profesional que requiere Tabasco.

Al participar en el 47 Aniversario del Tecnológico Nacional de México, Campus Villahermosa, el mandatario estatal recordó que fue ahí donde llevó a cabo sus estudios, por lo que destacó que la institución, desde 1974, brinda una educación de nivel superior orientada en el manejo racional e inteligente de los recursos naturales, y en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

“Hoy, en el 47 aniversario del Instituto Tecnológico de Villahermosa, donde cursé mis estudios en Administración, reitero mi compromiso de impulsar los institutos tecnológicos de Tabasco, pues contribuyen a la formación de capital humano que se requiere”, expuso.

“La labor del Instituto Tecnológico de Villahermosa a lo largo de estos 47 años es esencial para Tabasco, porque han vinculado la Academia con los sectores productivos, otorgando posibilidades a los jóvenes para que puedan desempeñarse con éxito en el mundo laboral”, señaló.

El Ejecutivo estatal estuvo acompañado del director Ángel Francisco Velazco Muñoz y la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero.