Anuncian cierre parcial en la Villahermosa - Escárcega por obras de modernización

A partir de las 08:00 horas de este viernes 7 de agosto

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Tabasco anunció que, a partir de las 08:00 horas de este viernes 7 de agosto, se implementará un cierre parcial en la carretera Villahermosa – Escárcega.

En un comunicado, la dependencia federal explicó que la afectación vial se concentrará en el carril izquierdo con dirección a Escárcega, en el tramo que comprende del kilómetro 69+500 al 71+500.

Indicó que, esta interrupción temporal, se debe a la ejecución de trabajos de modernización y ampliación de la autopista, los cuales consisten en labores de corte y conformación de las capas de pavimento.

Por último, hizo un llamado a la población para que conduzca con precaución, así como a respetar las señales preventivas a lo largo de todo el trayecto.