Anuncian Juguetab 2021; será a beneficio de niños de comunidades inundadas

 

Ayer se anunció la edición 2021 del Juguetab, el evento de acopio de juguetes que buscarán ser entregados a los niños y niñas de escasos recursos, y de comunidades que fueron afectadas por las inundaciones.

En esta ocasión, la fecha para recolectar los juguetes será desde el 1 de diciembre en los centros de acopio cuya ubicación se publicarán en las redes sociales de Juguetab.

El 3 de enero de 2021 se cerrará con una mega colecta en el parque La Choca de la ciudad de Villahermosa, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

“La colecta pueden ser juguetes nuevos, pueden ser juguetes usados en buen estado y que no sean bélicos. Y más que nada es hacer conciencia y sensibilizar a la comunidad tabasqueña para que pueda apoyar, a quienes tengan esa posibilidad, a esos niños que aparte de que han estado viviendo una pandemia, también muchas familias han sido afectadas con el tema de las inundaciones, pues qué mejor que el Día de Reyes puedan destapar aunque sea un juguete. Después de todo lo malo tener algo bueno”, declaró. 

Detalló que la meta de este año será recaudar 10 mil juguetes, que serán entregados en las zonas afectadas por las inundaciones en: Jonuta, Balancán, Jalapa, Huimanguillo y Cunduacán.

Asimismo, anunció que se realizará un boteo en las avenidas importantes y en plazas comerciales de Villahermosa, en particular en la Europlaza.

Aseguraron que lo recaudado será para la logística de la iniciativa y para la compra de más juguetes.

Recomendaron no donar juguetes bélicos o que usen baterías.