Anuncian Primera Feria Navideña de mujeres emprendedoras en Villa El Cielo

Daria-Yakovleva / 145 images / Pixabay

Mujeres emprendedoras anunciaron su Primera Feria Navideña de la Belleza, en Villa El Cielo; buscan reactivar la economía local, tras las afectaciones por la pandemia del coronavirus.

Una de las organizadoras, Nayeli del Carmen Hernández Soberano, informó que este evento iniciará el viernes próximo a partir de las 3:00 de la tarde, y se van a ofrecer productos y servicios de belleza. 

Expuso que la seguridad en la zona está garantizada para quienes quieran participar en esta Feria de temporada. 

Hernández Soberano señaló que más de 9 mujeres emprendedoras estarían participando durante los dos días, con precios accesibles. 

“Tenemos aproximadamente 9 emprendedoras, yo les hago una atenta invitación para que nos visiten y puedan preguntar, puedan apartar sus regalitos para el intercambio de regalo, ahora que viene la Navidad, y sobretodo cuidar nuestra salud, contamos con precios desde 100 pesos hasta 800 pesos, dependiendo del artículo que te lleves”, precisó.

Los organizadores del evento, solicitaron a los que quieran participar en esta Feria Navideña, acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, y seguir todos los protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus.

Para mayor información, Nayeli Del Carmen Hernández proporcionó el número telefónico 9932815576.